BELLA ANDRE
domingo, 30 de octubre de 2016
CAPITULO 26 (PRIMERA HISTORIA)
Al día siguiente fueron al campo de fútbol para niños de Palo Alto.
—Este es mi lugar favorito para pasar el verano —dijo Pedro a Paula cuando llegaron al aparcamiento de Camp Cougar. Varios campos de futbol se extendían alrededor del estacionamiento, un edificio marrón teja estaba a su izquierda.
—Vamos, voy a presentarte a los chicos que dirigen este lugar.
Fue dando abrazos de oso por todo el recinto.
—Gente, esta es Paula —Pedro no estaba avergonzado por necesitar un asesor de imagen, pero no le importaría durante cinco minutos que sus amigos pensaran que estaban juntos.
Paula, por supuesto, no se sentía de la misma manera, mientras apretaba las manos saludando decía:
—Soy la asesora de imagen de los Outlaws, me contrataron para trabajar con Pedro.
—Espero que no se suponga que debamos mostrarnos sorprendidos —dijo Tony con una sonrisa. Con sus sesenta años, había estado en el campamento desde que Pedro tenía unos diez años e iba por el campo pateando traseros y tomando nombres. — Pedro siempre fue un salvaje, a pesar de todo, de todos modos lo quiero.
— ¿Qué tenemos este año? —preguntó Pedro sin ganas de discutir sobre su pasado. Las cosas iban tan bien con Paula, que no quería que ella recordase al sinvergüenza del instituto.
— ¿Alguien destacado?
Tony asintió.
—Un chico, Jose, me recuerda mucho a ti. Puede jugar en cualquier posición, en ataque o en defensa. Nada lo perturba. Juega como si tuviera dieciséis años en vez de diez.
Paula se sentó en el borde de una mesa y cruzó las piernas.
Maldición tiene unos bonitos muslos —pensó Pedro.
— ¿Ser tan bueno y tan joven, no causa resentimiento en los otros niños?
La pregunta de Paula era muy buena y él luchó para concentrarse en el fútbol en vez de lo que había debajo de sus bragas.
—De vez en cuando hay problemas, especialmente si uno de los chicos tiene aptitud. Sin embargo en la mayoría de los casos no es culpa de ellos. Puede ser difícil cuando los padres creen que tienen al próximo Payton Manning.
Tony negó con la cabeza.
—Ese niño Jose, es realmente amistoso, igual que su cliente. Atrae a las personas como un imán.
Pedro tomó la alabanza como un avance y miró hacia la puerta corredera de cristal abierta, explorando el campo. No le fue difícil localizar a la futura superestrella, jugaba como un chico de secundaria, no como uno de quinto año; era rápido, parecía tener una comprensión instintiva para el juego. Mientras los otros niños tenían que pararse, pensar y luego decidir qué dirección tomar, Jose iba dos pasos por delante.
— ¿Estás listo para trabajar con el grupo de este año? Desde ayer están hablando de ti.
Pedro asintió.
—No puedo esperar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buenos capítulos! Me parece que les va a costar mucho separarse después de estas 2 semanas...
ResponderEliminarExcelentes los 3 caps. No pueden separarse jajajaja.
ResponderEliminar