BELLA ANDRE

martes, 8 de noviembre de 2016

CAPITULO 15 (SEGUNDA HISTORIA)






Pedro bajó la mirada hacia la sonrisa maliciosa de Paula mientras contemplaba su pene y se preguntó cómo diablos había tenido tanta suerte. Cuando se dirigió a la Agencia Chaves aquella mañana no había pensado en nada más que en verla nuevamente.


Y ahora, oh Señor, estaba a punto de tomarlo en su garganta. Se agarró a los lados de la silla cuando ella envolvió ambas manos en su erección. Cerró los ojos para intentar conseguir algo de control, pero fue imposible dejar la imagen alucinante de su pene en aquellas manos suaves, la
boca de ella a menos de un centímetro de su punta. 


Entonces su lengua se arrastró sobre él, desde la base de su miembro palpitante hasta la punta.


Iba a gozar, no había nada que pudiese hacer para detenerlo. Por favor, Dios, todo lo que quería era sentir que lo chupaba. Lo hizo y él no pudo impedir moverse, forzándola a tomarlo más profundamente. En vez de apartarse ella gimió y fue a su encuentro vibrando contra su miembro.


No pudo contenerse otro segundo y, rugiendo su placer, se corrió en grandes chorros en su garganta, más y más hasta secar su pene.


Su corazón latió fuerte. Después de todos aquellos años follando con supermodelos y actrices, ¿Quién hubiera pensado que la mujer que podría con él sería la inteligente y sexy hija de su agente?


Y ahora que la tenía no podía detenerse.






1 comentario: