BELLA ANDRE

miércoles, 16 de noviembre de 2016

CAPITULO 39 (SEGUNDA HISTORIA)





Aquella tarde, sus teléfonos no paraban de sonar. El San Francisco Chronicle había publicado una entrevista con Pedro, no solo sobre su pasado sino también sobre su papel en la formación de JP. La noticia llegó pronto a la calle: los Outlaws estaban pensando en contratarlo a pesar de tener la lista llena.


Otros equipos sabían lo que esto significaba. Un tipo como Pedro Alfonso no expondría su reputación por alguien que no tuviese aquello que había ganado los anillos de la Super Bowl.


Paula había pasado varios años ayudando a su padre durante las negociaciones con jugadores independientes y sabía exactamente cómo funcionaba este juego. El único problema era que no tenía manos suficientes para ocuparse de todo, teléfonos, los mensajes… Más de treinta mensajes sin respuesta estaban delante de su mesa de la cocina. No sabía lo que pagaría por un asistente.


Incluso aunque tuviese que estar concentrada solamente en la carrera de JP, no podía evitar pensar en Pedro. ¿Habría reacciones negativas después del artículo? ¿Se sentiría vulnerable? ¿Tendría alguien en quien apoyarse?


Pero, por encima de todo quería confortarlo, confesarle su amor.


Pero no podía. Si lo besase o lo tocase, volverían a jugar nuevamente el mismo juego.


Él ayudándole. Ella resintiéndose.


Él declarándole su amor. Ella sin tener la certeza de creerlo, pensando en el sexo para llenar algunos agujeros. Sexo que solo la confundía más.


El teléfono dejó de sonar y en el raro silencio tuvo un momento de lucidez. Ella siempre había pensado que Pedro la había ayudado porque no creía que tuviese el talento suficiente para lidiar sola en los negocios. Pero, ¿y si estaba equivocada?


Cuando habían trabajado con JP en la casa del lago, Pedro nunca había cuestionado sus decisiones. La miraba con respeto, estando de acuerdo con sus decisiones con respecto a la carrera de JP.


¿Podría haberlo ayudado porque era un buen hombre que la amaba y solo quería lo mejor para ella?


Los teléfonos sonaron al mismo tiempo. Ahora mismo los negocios eran lo primero. Después que el nuevo contrato de JP estuviese seguro, se centraría en su relación con Pedro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario